server PROLIANT DL160 GEN9

Alberto Rivera M. rivera.alberto en gmail.com
Mar Oct 20 17:34:53 CLST 2015

El 20/10/15 a las 17:26, Juan Carlos Inostroza escribió:
> RAID controller, cierto?

yep !!! pero algo hay con el UEFI ... curiosamente después de hacer el
arreglo en este caso RAID1 en Debian sigue reconociendo ambos discos de
forma independiente y no la unidad creada ... ahora testeando con Centos
... de hecho estoy actualizando el firmware de unas máquinas anteriores ...

--
Saludos cordiales,
Alberto Rivera M.