Re: Administración de DataCenter

Andres Obaid obaid.andres en gmail.com
Mie Oct 14 09:39:59 CLST 2015

jaja, parece que estuviesen vendiendo un software en mi empresa, si no
mencionas las palabras magicas "World Class"  nadie te pesca y también
falta agregar que tiene que estar en el "cuadrante mágico de gartner", con
eso el software esta vendido, aun que no haga lo que se necesite :D.

en todo caso, con *centreon + nagvis* se pueden hacer varias cosas útiles
para administrar la infraestructura y el capacity de las maquinas.

Saludos

--
Atte
Andrés Obaid Soto