Re: Administración de DataCenter

Rodrigo Gutierrez Torres rodrigogutierreztorres en gmail.com
Lun Oct 12 21:34:33 CLST 2015

Lo de los scripts y otros, me parecería bien si se tratase de mi empresa.
Pero no es el caso. La empresa es parte de un holding que espera que
hagamos las cosas basados en software de clase mundial en lo posible, que
tenga respaldo y soporte, que se actualice y mejore con las mejores
prácticas de la industria y otro largo etcétera.
Pero agradezco mucho la participación en este hilo. Creo que tengo mucho
material para empezar a trabajar y poder hacer una propuesta de mejora, que
es lo que persigo.
Un abrazo, y nuevamente gracias a todos.