Administración de DataCenter

mflores mflores en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Oct 1 11:08:00 CLST 2015

Holas,

Me parece que lo que necesitas es un administrador de la configuración.
Dependiendo del tipo de sistemas operativos que necesitas soportar y de
las características que necesitas existe una gran variedad de
alternativas, muchas de ellas de código abierto.

Yo he trabajado con Puppet y funcione super bien. Sirve además como
monitor de servicios.

Puedes revisar acá:

https://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_open-source_configuration_management_software

Saludos!