consulta server internet

Etienne Melian etienne en codis.cl
Sab Nov 28 13:35:11 CLST 2015

Estimados.
muchas gracias a todos por sus respuestas.
yo estoy acostumbrado a usar servers con CENTOS, y por lo que estuve
leyendo, Clearos es de la línea basado en él.
miré también y zentyal tiene muchas prestaciones y bondades. lo instalaré
y probaré.
vyos no lo había escuchado nunca, pero también se ve interesante.
hay un abanico de alternativas sin duda.

gracias por sus opiniones e ideas. para mi era desconocido si se podía
hacer. ahora a meterle mano y leer harto nomas  :)

consulta por si las dudas, en el caso de que le haya pasado a alguien.
es que he intentado por muchos lados el bloquear facebook (me lo solicitó
mi jefe). y la verdad es que no he podido. puedo bloquear otros sitios,
streaming, descargas, etc. pero no logro entender porque me ha costado
tanto bloquear el facebook.
¿le ha pasado a alguien?
¿alguien tendrá alguna regla de iptables que me comparta para al fin
bloquearlo?
:(

nuevamente agradecido por la voluntad y buena onda.
saludos.
Etienne.