consulta server internet

César Sepúlveda Barra cesar.sepulveda.b en gmail.com
Vie Nov 27 00:42:47 CLST 2015

Bond no sirve ya que son proveedores de Internet distintos y segmentos de red distintos.

Necesitas esto: http://lartc.org/howto/lartc.rpdb.multiple-links.html

Googleando por "múlti wan Linux" salen hartas cosas también.

Ahora sí lo que quieres es que por ambos enlaces los usuarios de Internet puedan acceder s tu server por una misma ip el tema se complica, necesitas tus propias ip y tu propio asn y hacer sesiones bgp con distintos isp, te recomiendo ir por una solución a nivel de dns. Por ejemplo en Amazon route 53 puedes hacer Health check para apuntar un registro dns a una u otra ip dependiendo si estás responden o no a tus peticiones y usar ttl bien bajos.

Saludos!

Sent from my iPhone