uso cpu

Miguel Flores mflores en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Nov 4 14:49:20 CLST 2015

Claro. ¿Tienes gráficas del servidor? Algo que grafique las conexiones de red,
CPU y otros a través del tiempo?

Otro elemento que puedes revisar es el registro del sistema (syslog). Me ha
pasado que aplicaciones solicitan recursos más allá de los límites del sistema,
por ejemplo, en el caso de gateway conexiones de red.

Saludos!