Mensajeria Linux (Similar a MS Lync)

Christian Jacobsen christian en jacobsen.cl
Mie Mayo 13 07:51:10 CLT 2015

Jitsi VideoBridge: https://jitsi.org/Projects/JitsiVideobridge. Se ve muy
parecido al Google Hangout, pero esta basado en WebRTC, asi que requiere
Google Chrome.
Hace muy poco, Openfire saco un plugin llamado 'Openfire Meetings' para
integrar VideoBridge en su plataforma Jabber/XMPP.