Re: Distribución propia Linux en Castellano para Municipalidad de Quilicura

Daemon f0ca01 en gmail.com
Mar Mayo 12 11:10:02 CLT 2015

Eso es irrelevante, lo que importa es la licitación y el fin de la Muni de
cambiar lo que sea a linux, nosotros si podemos debemos apoyar en lo
posible.

Salu2

Freddy Ocaranza P.