Re: Distribución propia Linux en Castellano para Municipalidad de Quilicura

Ricardo Arratia Joglar rarratiaj en gmail.com
Mar Mayo 12 11:03:46 CLT 2015

Jajajaja, basta ver las boletas, estimados, seguro el alcalde tiene algún
pariente que le gusta linux, es raro que una muni esté en esa parada. por
ahí vi que el alcalde tenía una acusación por despedir gente y meter
familiares.

Ricardo Arratia Joglar