configuración postfix con vtr

Mar Mayo 12 10:26:02 CLT 2015

Patricio Villalobos Rojas escribió:
> Estimados, tengo instalado un pequeño servidor en la casa con ver (hogar) y
> configuré un dominio .cl, hasta ahí todo bien, lo tengo con apache y mysql,
> pero después de todo eso instalé postfix y dovecot como servidor de correo,
> pero los correos no salen y tampoco entran hacia otras redes, solo funciona
> con cuentas del servidor.

VTR, por muy buenas razones, bloquea el puerto 25 de salida.  Necesitas
usar un "smart relay" (en postfix, usa el parámetro de configuración
"relayhost") para sacar los correos desde tu servidor hacia el exterior.
Se supone que VTR mismo debería proveerte un SMTP que puedas usar como
relay.  Si no, neesitarás alguno externo.

--
Álvaro Herrera                                http://www.twitter.com/alvherre
"If you have nothing to say, maybe you need just the right tool to help you