consulta .cl

Mar Mayo 5 10:10:56 CLT 2015

Etienne Melián A. escribió:
> Estimados J
>
> Junto con saludar a cada uno, quería hacer una consulta, que quizás sea
> súper básica, pero la verdad yo no entiendo mucho de eso.
>
> Resulta que tengo un servidor Linux centos. Y cuento con una ip fija
> disponible.

¿qué tan fija es tu IP fija?  Si se mueve (aunque sea una vez al mes),
podría ser bien fastidioso; tendrás que configurar el TTL (time-to-live
de los registros) de tu DNS para que el "refresco" sea rápido y no
pierdas "visibilidad" desde afuera ... a menos que tu intención sea
tener un servidor "dev" que no sea para exponerlo a visitantes externos
sino sólo a ti mismo.

--
Álvaro Herrera                            33.5S 70.5W
"All rings of power are equal,