java que timezone ocupa?

Marcos Ramirez mramireza en sanidadnaval.cl
Lun Mayo 4 11:10:06 CLT 2015

On Mon, 2015-05-04 at 11:31 -0300, Luis Enrique Araneda wrote:
> Amigazos,
> el cambio de hora hizo sus trucos, con los parches actualizados al 100
> (tzdata y tzdata-java), el cambio de hora no causo estragos en mi máquina,
> hora de sistema ok, pero una aplicación en java me comenzó a arrojar los
> logs con una hora menos!
> de donde saca la hora una aplicación java?

Estás usando el java de Oracle? si es así, tienes que usar la
herramienta tzupdater para actualizar la información de zona horaria del
java. Mira
<URL:http://www.oracle.com/technetwork/java/javase/tzupdater-readme-136440.html>

Método simple si estás usando alguna versión de Java Oracle anterior a
1.8: copia el archivo /usr/share/javazi/America/Santiago a
JRE_HOME/lib/zi/America/Santiago (o
JDK_HOME/jre/lib/zi/America/Santiago).

Si estas usando openjdk, debería bastarte con reiniciar tu aplicación.

Atte.

--
Marcos Ramirez <mramireza en sanidadnaval.cl>
Jefe Area Infraestructura