OT: HP ProLiant DL580 G5 + Linux = Uso

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal.cl en gmail.com
Mar Mar 31 09:50:19 CLST 2015

Necesitas usar discos hot-swap para ese hardware
y todos iguales

si tus discos son todos del mismo tamaño, marca, velocidad y arquitectura
recuerda no guardar contenido ilegal jejeje

Saludos Cordiales
Atentamente
*José Miguel Vidal Lavín*