Re: dispositivos inalámbricos de entrada (era Re: OT Mac: ¿Lo recomiendan?)

Roy Alvear Aguirre racl en gulix.cl
Vie Mar 20 09:31:00 CLST 2015

Estimado,
Yo tengo un ratón con manzanita, un "magic mouse", funcionó bajo fedora
(17) a la primera y así hasta la fecha con la última versión, lo busqué
desde el complemento que trae KDE, lo reconoció y funcionó, imagino que
bajo otros sabores de Linux funcionará impecable.

Saludos,

RAcl
Fundador GULIX - www.gulix.cl
Fedora Ambassador - www.fedoraproject.org