Re: dispositivos inalámbricos de entrada (era Re: OT Mac: ¿Lo recomiendan?)

jose.aliste en gmail.com jose.aliste en gmail.com
Jue Mar 19 16:49:57 CLST 2015

> ha
>
> Yo me compré un teclado bluetooth Logitech muy cómodo.  Lo que más me
> gustó es que puedes emparejarlo con hasta tres dispositivos
> (computadores, disp. Android, etc) y le apretas un botón y estás
> escribiendo a ese dispositivo.  Es la cumbia.
>
> En mi caso, yo compre un mouse bluetooth genius y era malo malo malo...
Las pilas duraban un día y a veces el puntero del mouse se perdía.
Por otro lado, compré un combo teclado + mouse que viene con un RF USB y
las pilas duran mucho mas y como para el PC los dispositivos aparecen como
teclados y mouse usb, no hay ningun problema de compatibilidad.

Saludos