Re: OT Mac: ¿Lo recomiendan?

Esteban Osorio Gallardo e.osorio.gallardo en gmail.com
Jue Mar 19 16:09:21 CLST 2015

Llevo unos 3 años usando MacBook Pro, desde Snow Leopard hasta Yosemite, en
mi lugar de trabajo.

Luego descanso en casa con un laptop Dell usando Arch.

¿Mis preferencias?
Dell, Lenovo y HP.

Tal vez lo único destacable es el Apple Care en caso de fallas.

--
Esteban Osorio Gallardo
Ficción: http://estebanyque.calepin.co/