OT Mac: ¿Lo recomiendan?

Hugo Salgado hsalgado en vulcano.cl
Jue Mar 19 16:01:16 CLST 2015

On 03/19/2015 03:49 PM, Francisco Durán wrote:
> Corre bien con Debian y sus descendientes. Puedes usar el instalador
> normal desde un usb, pero hay que pelear un rato con el adminstrador
> de inicio, creo que usé reFIT.
>
> Saludos,
> --
> Francisco

Instalé Fedora a uno, funciona bien excepto cosas como que
el thunderbolt no es en caliente, así que por ejemplo para la
red cableada hay que encenderlo conectado. Y el control de
brillo tampoco logré hacerlo andar.

Luché con la instalación por CD externo por 1 semana, hasta
que me di cuenta que por USB anda a la primera.

Hugo