*Posible Spam* NO Cambio de hora

Enrique Herrera Noya enrique.herreranoya en gmail.com
Vie Mar 13 10:25:05 CLST 2015

El 13 de marzo de 2015, 9:58, Jose Miguel Vidal Lavin <jmvidal.cl en gmail.com>
escribió:

> señores, entonces de donde se puede descargar el .rpm?

si es centos/redhat yum update tzdata
deberia funcionar

> mi consulta va para poder actualizar el tzdata de un vil pero muy vil
> redhat 8.x que pasé a producción hace 2 días, no apedreen mucho ya que fue
> una virtualización de un elefante blanco del ministerio :P

creo que mas facil es invocar a matuxalen y editar el archivo
bajate el fuente del actual, buscas el archivo de data , copiar las lineas
y reemplaza en el elefante

puedes seguir esta guia *muy* instructiva de como se hace.
http://www.chw.net/foro/gnu-linux-y-otros-sistemas-operativos/879526-guia-modificar-tzdata-cambio-no-cambio-hora-chile.html

y este otro de acá
http://edoherrera.blogspot.com/2011/03/postergacion-cambio-de-horario-de.html

tzdata-2015a-1.el6.rpm (algo asi)