consulta acerca de redireccion

Juan Carlos Inostroza jci en codemonkey.cl
Jue Mar 12 01:49:45 CLST 2015

Hola.
Sorry por el top-posting.

Uno, nunca, pero NUNCA uses port redirection cuando una maquina tenga
algo "usable" en la red interna. Es preferible que la maquina que
pueda recibir la peticion de afuera discrimine lo que se pueda/no se
pueda usar. Apache con mod-proxy es el mejor amigo.

> Junto con saludar, quisiera hacerles una consulta acerca de la redirección
> de iptables.
>
> En realidad son 2 consultas :p
>

> La primera, es que intento redirigir a un servidor interno, por el puerto
> 8081, y funciona bien. El servidor interno tiene Windows$
>
> Logro ver el IIS7
>
> Pero cuando pongo una ruta, me manda un error (pero un error de iis7)
> indicando que no se encuentra el recurso.

Una miradita al log no seria malo. Pero te saldria mas corto
reescribir el URl para mod-proxy y listo.

Saludos,

--
Juan C. Inostroza
<jci en codemonkey.cl>