CHARON-AXP

Marco Aurelio Moncada Coello aurelio_00 en yahoo.com
Mie Jul 29 21:40:03 CLST 2015

no olvidemos virtalbox, qemu. la cual trabajan al 100%

--
Quieres cuidar tu salud?
Te deseas sentir bien?

Ve este video: http://moncada.com.mx/KEEX/Video

En esta vida que es corta
hay dos clases de personas
las que toman accion y las que se quedan a ver pasar

Tu tienes la oportunidad de decidir
y no tarde por que la vida pasa