consejo y ayuda con servidor local (casero) con dominio

Patricio Villalobos Rojas padaviro en gmail.com
Jue Jul 16 09:17:09 CLST 2015

Estimadoa gracias por sus comentarios, oero lamentablemente tendre que de
dejar el proyectomde lado por un tiempo, tuve un accidente ynestare
hospitalizado un par de meses, espero me ayuden cuando vuelva a mi casa y
pueda retomar las RbPi

Muchas gracias a todos

Un gran abrazo