consejo y ayuda con servidor local (casero) con dominio

Pablo Alberto Flores pabflore en uchile.cl
Jue Jul 2 15:21:32 CLST 2015

Hola Patricio

En tu router haces un nat, si la petición llega al puerto 80 o 443 se
redirecciona al la RPI 1,
si la petición llega al puerto 25 o 110, etc. se redirecciona al la RPI 2.

Pero todo esta en tu router, que router ocupas? que firmware?

Saludos