Postgresql en HA

CLAUDIO ALBERTO HORMAZABAL OCAMPO chormazabal en ucentral.cl
Lun Ene 5 11:36:12 CLST 2015

Hola José Miguel. Acabo de implementar un sistema de load balancer y HA
para tomcat (pero puede ser cualquier otro servicio). En estos momentos
estoy documentando para publicar en mi blog. Por hora te adelanto que estoy
utilizando NGINX para balancear y Haertbeat para HA y funciona súper. NGINX
es un proxy inverso, pero consume mucho menos que Apache y soporta muchas
más conexiones a mismo HW. Estoy utilizando puerto 80 y 443 con
certificados propios. Ya saldrá el post.
Claudio Hormazábal