Ayuda extendiendo un Logical Volume

Enrique Herrera Noya enrique.herreranoya en gmail.com
Mar Feb 24 15:01:35 CLST 2015

Primero estudia el comando mdadm

http://linux.die.net/man/8/mdadm

para que verifiques que esta agregado el espacio a la unidad de disco

luego una vez que ya tienes el espacio disponible

puedes verificar con fdisk -l

luego  debes usar en ese orden:

pvcreate    http://linux.die.net/man/8/pvcreate
vgextend   http://linux.die.net/man/8/vgextend