*Posible Spam* automatizar minicom

Mie Feb 18 11:25:17 CLST 2015

Ricardo Munoz escribió:

> lo realmente extraño es como llegan a esta lista...

Dice un antiguo dicho
"se cazan más moscas con una cucharada de miel que con una tonelada de hiel"

En otras palabras aquí hay una comunidad cálida, acogedora, siempre
dispuesta a ayudar amablemente ... y ya ves.

--
Álvaro Herrera                            http://www.linkedin.com/in/alvherre
"La rebeldía es la virtud original del hombre" (Arthur Schopenhauer)