*Posible Spam* automatizar minicom

Mie Feb 18 10:35:45 CLST 2015

Rolando Sanchez Espada escribió:
> Hola Marcos. no entiendo la retitulación del email

"... pero muchas gracias por las ideas que me sugieres, las voy a
investigar.  Seguramente van a ser mucho más productivas que mi propia
idea porque realmente andaba bien perdido.  Nuevamente gracias, saludos,
y mándame tu dirección postal para hacerte llegar una caja de cerveza
por tu gentil y desinteresada cooperación".

(los jóvenes de hoy en día .. meh)

--
Álvaro Herrera       Peñalolén, Chile
Bob [Floyd] used to say that he was planning to get a Ph.D. by the "green