OT:Controladora RAID to Ubuntu, Centos o SL

Juan Carlos Rojas Jordan jcrj67 en hotmail.com
Mie Ago 19 12:00:50 CLST 2015

Hola listeros, tengo un problema me llego una maquina a la cual debo instalar ubuntu server 14  lo que se implementara sobre la maquina en un sistema que genera cierta data que debe ser protegida ante algun fallo la maquina me provee de controladora raid pero el problema son los dirver este ubuntu ni ningun Open Linux hasta donde he tiene drivers para esta controladora Raid,. Consulta, alguien sabe de algun sitio que se muestren drivers para Linux la controladora es una HP Dynamic Smart Array B120i Controller.

Gracias