Oportunidad tipo GSoC con FFmpeg y GStreamer

Reynaldo H. Verdejo Pinochet reynaldo en opendot.cl
Mie Abr 8 11:50:37 CLST 2015

Estimados, me acordé tarde de ustedes, pero me acordé. Por favor
difundir en sus círculos:

Internados pagados (~5,500 Dólares) del programa outreachy auspiciados
por el grupo de software libre de Samsung para desarrollar un proyecto
(con mentor) por 3 meses con las comunidades de FFmpeg o GStreamer
(hay otros proyectos). La fecha final de postulación es este Viernes
10 y estan dirigidos primordialmente a programadores mujeres por
nacimiento o elección. Inglés requerido pero no necesitas ser
Shakespeare. Más información aquí. Consultas por interno a reynaldo AT
osg SAMSUNG, com.

http://goo.gl/RcEhrl

Más sobre FFmpeg: http://www.ffmpeg.org/

Más sobre GStreamer: http://www.gstreamer.net/