Fuentes en Libreoffice

Carlos "casep" Sepulveda casep en fedoraproject.org
Mie Abr 1 13:07:01 CLST 2015

> Por favor. He tratado de agregar fuentes de arial y otras a libre office en
> UBUNTU pero los tutoriales en Internet no me han sido claros o lo que hago
> llega un momento que no funciona, me puede recomendar los pasos más
> asequibles. Sólo quiero agregar la arial de 12 o la Calibri.
>
> Gracias.

Hola,
Para NO recormendarte los mismo tutoriales que ya te recomendaron,
cuáles ya has seguido?
De lo que recuerdo un simple
apt-get install msttcorefonts
debiera ser suficiente, pero seguramente ya probaste eso....

--
"Never, never, in nothing great or small, large or petty, never give
in except to convictions of honour and good sense. Never yield to