SMTP Puerto

Marcos Ramirez mramireza en sanidadnaval.cl
Mar Sep 30 14:05:20 CLST 2014

On Tue, 2014-09-30 at 13:32 -0300, Juan Carlos Rojas Jordan wrote:
>  Hola Listeros, poseo varios centos 6.5 uno de ellos no puede enviar correo la única diferencia es que al realizar un scaneo de puertos
> con nmap localhost
> [...]

> pero si realizo nmap ala ip del servidor (nmap ip_de_mi_maquina )
> no muestra el puerto smtp ni siquiera cerrado ni filtrado simplemente no esta
> en todos mis otros servers aparece la información.

En CentOS, el puerto 25 por omisión está abierto sólo para el loopback.

Si estas usando sendmail, en tu /etc/mail/sendmail.mc, debes comentar la
línea que dice

DAEMON_OPTIONS(`Port=smtp,Addr=127.0.0.1, Name=MTA')dnl

Saludos

--
Marcos Ramirez <mramireza en sanidadnaval.cl>
Jefe Area Infraestructura