Software de ticket

Enrique Herrera Noya enrique.herreranoya en gmail.com
Lun Sep 29 16:18:48 CLST 2014

verifica que en /etc/postfix/main.cf

este en la variable mynetworks= 127.0.0.0/8 ,  192.160.0./24      <=tu LAN

extraño lo del logeo, no tuve dramas con OTRS en centos 6.5

--

http://www.placilladepeñuelas.cl <http://www.xn--placilladepeuelas-qxb.cl>
http://www.ansol.cl