Software de ticket

Juan Carlos Rojas Jordan jcrj67 en hotmail.com
Lun Sep 29 16:01:47 CLST 2014

 Buenas tardes listeros, necesito me recomienden algún software para crear ticket . Yo instale otrs pero en la configuración tengo problemas, al crear los usuarios desde otroa maquina no puedo logearme y al configurar smtp e imap también falla no tengo firewall entre medio recién estoy mirando este tipo de software asi que les pido me puedan guiar en una implementación de este tipo de software.

OTRS esta andando pero no me deja enviar correos a los usuarios por el problema de smtp en la instalación , debi saltarme ese paso.

lo instale en un centos 6.5.

Gracias