Enviar correos fuera del servidor

Julio Rene Herrera Vega juliohv en gmail.com
Mar Sep 9 11:56:05 CLST 2014

Buenas tardes:

Estoy inscrito hace años pero solo leo sus conversaciones y ahora me asalto
la duda con un problema que tengo:

Servidor: CentOS 6 con Parallels Power Panel

La consulta es: el servidor corre una aplicacion que esta asociada a un
dominio, los correos de ese dominio estan instalados en otra
plataforma(hosting compartido), para que el servidor pudiera enviar correos
se realizaron todas las configuraciones para que salieran bien y en
gmail.com y otros proveedores no se marcaran como spam, pero el problema es
cuando esta aplicacion necesita enviar informes a personas del mismo
dominio la entrega de forma local y no donde debiera, que debo hacer para
que  cuando envie correos a usuarios del mismo dominio los envie fuera del
servidor. Entiendo que se esta usando sendmail

Disculpen por lo poco tecnico pero no me meto mucho a linux

--
Julio Herrera
Santiago