script archivos

Vladimir Sanjinez vladimir.sanjinez en gmail.com
Lun Oct 13 20:06:32 CLST 2014

 creo que explique un poco mal lo que preciso, la idea es que a partir de
un conjunto de archivos crear un arbol de directorios en base a las
extensiones y fechas y mover a este arbol de directorios los archivos
correspondientes en base a su extension y fecha