SSH

Enrique Herrera Noya enrique.herreranoya en gmail.com
Vie Oct 3 10:44:45 CLST 2014

Juan Carlos Rojas, basado en lo que dice tu tocayo...

para ir acotando donde estaria la dificulta de comunicación,
como es el comando que haces desde un linux al otro

a).-    ssh  la.ip.de.otro.linux

b).-   ssh el_nombre_del_otro_linux

si es la opción b).- , necesariamente debes tener declarado en /etc/hosts
de cada linux, las maquinas de tu lan.

si es la opción a).- hay que ver que es lo que escupe el comando que te
sugirió tu tocayo

--

http://www.placilladepeñuelas.cl <http://www.xn--placilladepeuelas-qxb.cl>
http://www.ansol.cl