SSH

Marcos Ramirez mramireza en sanidadnaval.cl
Vie Oct 3 09:38:15 CLST 2014

On Fri, 2014-10-03 at 09:27 -0300, Juan Carlos Rojas Jordan wrote:
> para mi es una caja negra ese router, es de movistar.
>
> bueno hice una prueba muy sencilla, conecte dos Linux a un switch y trate de conectarme desde uno al otro no puedo ese es mi escenario. Creo que es algo malo que debo tener en mi sshd_config,

Cuando tratas de conectarte ¿la conexión termina o se queda esperando un
largo rato antes de terminar/iniciar?

Si es lo primero, revisa que tu demonio ssh está corriendo y escuchando
el puerto 22, así como las reglas de cortafuegos ("iptables -F" si es
necesario) y selinux desactivado (setenforce 0).

Si es lo segundo, agrega "UseDNS no" en tu sshd_config y reinicia el
servicio.

Saludos

--
Marcos Ramirez <mramireza en sanidadnaval.cl>
Jefe Area Infraestructura