Systemd

jose.aliste en gmail.com jose.aliste en gmail.com
Jue Nov 20 13:12:55 CLST 2014

yo uso Fedora, que en la versión 21 tiene una sesión con Wayland que puedes
probar. Funciona, todavía hay algunos glitches por aqui por alla (No
funciona hacer tap para emular el click del mouse, por ejemplo) y en
general, me da la sensación de ser más rápido que X; pero es solo una
sensación.... Igual despues de una semana volvie a X por los glitches que
encontré. En todo caso, todavía falta al menos otro release cycle para que
en Fedora decidan si quieren dejar Wayland por defecto.

Saludos