Montar Unidad de red NTFS

Lun Mayo 19 20:54:59 CLT 2014

Andrés Cruz Rodríguez escribió:
> Hola gracias por sus respuesta, también ya había incorporado la opción auto a la línea del fstab, pero revisando el log me da los siguientes errores:
>
> CIFS VFS: Error connecting to socket. Aborting operation
> CIFS VFS: cifs_mount failed w/return code = -113
>
> La literatura que encontré googleando (que es poco relacionada a los códigos de error CIFS) dice algo así de que se intentó conectar la unidad antes que se iniciaran los servicios de red.
>
> Saludos y gracias nuevamente,

Si mal no recuerdo, en Debian hay dos momentos de montar unidades: el
primero sólo monta unidades locales y se ejecuta muy tempranamente,
mientras que el segundo se usa para unidades de red y se ejecuta una vez
que los servicios de red están arriba.  Quizás necesitas ajustar algo
para que funcione de esa forma.

El archivo auto.master es parte de "automount".  Yo no confiaría en eso
en tu caso.

--
Álvaro Herrera       Peñalolén, Chile
"Vivir y dejar de vivir son soluciones imaginarias.