Montar Unidad de red NTFS

Andrés Cruz Rodríguez acruz en cesmec.cl
Sab Mayo 17 16:05:28 CLT 2014

Hola a todos, a ver si me pueden ayudar:

Tengo un equipo con Centos 6.3, necesito realizar respaldos en otra máquina
que esta con windows, cree un punto de montaje, cargue cifs-utils,  para
realizar el montaje en forma automática en el inicio de Centos inserte la
linea que detallo en el /etc/fstab el problema esta en que no lo hace, donde
estará el problema? que me falta??

fstab

//192.168.1.30/shares/        /montajeWin    cifs
username=userxx,pass=passxx,iocharset=utf8,file_mode=0777,dir_mode=0777  0 0

(por lo pronto el tema de seguridad no lo he abordado Username y pass)

Gracias por su ayuda.

Andres Cruz R.