Portal Cautivo

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Mar Mayo 13 09:41:45 CLT 2014

El 13 de mayo de 2014, 0:22, Esteban De La Fuente Rubio
<esteban en delaf.cl>escribió:

[...]

Solo recuerda: a veces "mucha" seguridad o muchas medidas de seguridad
> hacen engorroso los procesos para los usuarios, por eso yo decía
> WPA-Enterprise, de esa forma solo usan un mecanismo de autenticación y
> cifrado (más el squid que para tus usuarios es transparente).

lo otro seria liberar internet y que los profes se concentren en hacer
clases en vez de andar preocupándose por sus contraseñas, etc.

--
Ricardo Mun~oz A.
http://pobrezuko.info