Fwd: Portal Cautivo

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Lun Mayo 12 11:28:05 CLT 2014

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Marco Aurelio Moncada Coello <aurelio_00 en yahoo.com>
Fecha: 12 de mayo de 2014, 9:50
Asunto: Re: Portal Cautivo
Para: Discusion de Linux en Castellano <linux en listas.inf.utfsm.cl>

desde el router, puedes filtrar las mac adrress no necesariamente en el
portal
si te las sabes todas lo puedes hacer, pero con algún alumno que se sepa la
mac de algún profesor en su lap, le bloquea el acceso

Estimado : Tengo un router SOHO de telefónica con espacio limitado para
filtrar mac-adress
por lo que un servidor es indispensable

yo pienso que la otra forma seria cambiar la clave, pero si hay alguien que
se le da, no se puede hacer nada, siempre abra una forma de bricar

No hay sistemas 100% seguros, pero si pensamos en chicos que acceden con
sus celulares y tablets en Android, por lo menos disminuirían los intentos.