Re: Valor por hora Programación

Javier Garay javierzgaray en gmail.com
Jue Mayo 1 02:15:07 CLT 2014

Depende de varios factores, sobre todo de la experiencia que tengas, si hay soporte de por medio, si el proyecto es pequeño o grande, requerimientos, etc. Un desarrollador experto puede llegar a cobrar US$150 la hora, pero te hace la pega bien a la primera en base a los requerimientos, mientras que un junior quien sabe, o no conoce bien el mercado y te puede cobrar cualquier disparate. Piénsalo del siguiente modo: ¿cuanto gana un desarrollador promedio en una empresa en Santiago de Chile? Ahí tendrías un aprox de cuanto puedes cobrar por hora si sólo consideras desarrollo.

Saludos...

Enviado desde mi iPhone