montar un nuevo disco centos

Manuel Barrera R. mbrstr en hotmail.com
Jue Mar 27 16:17:14 CLST 2014

Como no tienes LVM el procedimiento es algo mas complejo:1.- Pones el disco si soporta cambio en caliente ( debería)2.- Particiones con fdisk.3.- Fomateas con mkfs.ext3 o ext4  según corresponda.4.- Montas las particiones ( editando /etc/fstab, para que no se pierdan en un reboot).
5.- Copias todo con rsync.
Creo que eso es todo.