sede- EncuentroLinux-

Marcela Rosen marcelarosen en gmail.com
Lun Mar 24 00:13:20 CLST 2014

Hola, no sé si la pregunta era por el encuentro linux o no, porque es en
noviembre y falta mucho y pregunté al centro de alumnos de la Utem de
informática y sólo saben que el evento que viene es FLISoL Santiago 2014 en
la Utem de Macul y falta un mes, es el 26 de abril y están invitados a
postular a charlas, talleres, stands y como instaladores
y a apoyarnos en la organización y difusión.

Pueden ver más informaciones y los formularios de inscripción en
http://santiago.flisol.cl/

saludos

Marcela Rosen Murúa
www.escaner.cl