resize2fs para 20T

Lun Mar 3 09:03:06 CLST 2014

Enrique Herrera Noya escribió:

> gracias...,
> osea es teorico lo de una partición hasta  1 exaB
> osea me quedan 2T en el aire...

¿Qué versión es e2fsprogs tienes?  Quizás podrías actualizar e2fsprogs a
1.42.9: http://e2fsprogs.sourceforge.net/e2fsprogs-release.html#1.42.9
Las notas de versión no son claras pero parece que dicen que ya se
puede.

--
Álvaro Herrera                            http://www.linkedin.com/in/alvherre
"Investigación es lo que hago cuando no sé lo que estoy haciendo"