Servidor para Asterisk

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal.cl en gmail.com
Lun Jun 30 17:43:03 CLT 2014

Entonces para esa cantidad te viene bien 1gb de ram, ojo si vas a estar
guardando las grabaciones para que tengas en cuenta el espacio en disco, en
resumen con una máquina 'normal' no tendrás problema.

Saludos Cordiales
Atentamente
*José Miguel Vidal Lavín*