modem usb (BAM) huawei e353

Enrique Herrera Noya eherrera en cautivatech.com
Sab Jun 28 19:58:38 CLT 2014

es por los modelos,
finalmente me dieron el dato de huawei e303
pedi ese y lo tenian

de hecho estoy buscando informacion de los soportados
para subir al blog de valpolinux

---
Enrique Herrera Noya
09-92303151
--
Certificaciones:
Red Hat Certified Engineer RHCE Nº100223072 (RH6.0)