como utilizar crack

Juan Carlos Inostroza jci en codemonkey.cl
Mar Jun 10 14:39:58 CLT 2014

Creo que voy a volver a varios paranoicos si es que no leyeron estos
dos "experimentos". Nota : son bastante viejos, pero las pruebas de
concepto son bastante "decidoras" :D

http://rakesh.agrawal-family.com/papers/ssp04kba.pdf <- keyboard
acoustic emanations
http://www.engadget.com/2008/10/20/keyboard-eavesdropping-just-got-way-easier-thanks-to-electrom/
<- keyboard eavesdropping, thanks to electromagnetic radiation

:D

--
Juan C. Inostroza
<jci en codemonkey.cl>