como utilizar crack

Christian Pedreros christian.pedreros en gmail.com
Mar Jun 10 10:39:07 CLT 2014

Ese mono FUMÓ CRACK parece! Se confundió de concepto!

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Roberto Quiñones
Enviado el: martes 10 de junio de 2014 10:35
Para: linux en listas.inf.utfsm.cl
Asunto: Re: como utilizar crack

El 04-06-2014 15:32, Marco Aurelio Moncada Coello escribió:
> mira no entiendo el son de la pregunta, lo único que mencione es una
> contraseña cifrada.
>
> ahora la comparación que haces de linux a ninfows no me gusto, ya que
> tengo mas de 9 años con solamente linux, te conozco el redhat en un
> inicio, mandriva, opensuse, ubuntu y debían.
>
> utilice ubuntu por muchos años, hasta que hace unos meses vi un
> comentario de Richard Stallman
> <https://www.gnu.org/philosophy/ubuntu-spyware.es.html>,
> sobre espías, en ese momento sin importar me cambie a debían. pero he
leído
> [...]

En que historieta de anime viste eso para quemarla, antes de ponerte hablar
tanta pavada, podrías googlear un poco e informarte mejor de la actualidad.
Imposible que Debian se base en ubuntu, ya que ubuntu aun que cambie siempre
se seguira basando en debian ya que es su padre.

Saludos.